Bienvenido a

Noticias

Estrategia Soy Generación Más Sonriente 2016

Para el 2016, la Estrategia "Soy Generación Más Sonriente", la cual es un proceso incremental de cuidado bucal y protección específica en salud bucal, dirigido a la primera infancia, infancia y adolescencia, tiene unos cambios importantes, alineados a la Política de Atención Integral en Salud y al Modelo Integral de Atención en Salud.


Se presentan los lineamientos impartidos a través de teleconferencias, realizadas los días 15 y 17 de marzo, en las cuales fueron convocados los referentes técnicos territoriales de salud bucal y las áreas técnicas pertinentes de las empresas administradoras de planes de beneficios y de las instituciones prestadoras de servicios de salud.

Presentada por la Dra. Sandra Tovar Valencia, Odontóloga, Especialista en Epidemiología y en Gerencia de Proyectos. Subdirección de Enfermedades No Transmisibles, Dirección de Promoción y Prevención, Ministerio de Salud y Protección Social.

Mayor información: stovar@minsalud.gov.co

 

Descarga Archivos de Interés:

Lineamientos


Estrategia-Cuidados de Salud Bucal en Adultos que sonrien a la vida

Cuidado de la sonrisa bucal. Madres Gestantes y Lactantes que sonrien a la nueva vida

Niños de 6 meses a 6 años con bocas que ayudan a descubir, el mundo y escolares, adolescentes y jóvenes que conquistan  con su sonrisa

Cuidados de Salud Bucal en Adultos que sonrien a la vida 

Fuente de información principal:

http://rockolasal.blogspot.com.co/2016/03/estrategia-soy-generacion-mas-sonriente.html