Boletín Informativo Semanal (Oct 16)

16 Oct 2018 12:00 am

Boletín Informativo Semanal (Sep 29)

29 Sep 2018 12:00 am

Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA): Website: http://folaoficial.org/index.html Facebook: https://www.facebook.com/FOLAoficial/   Plenaria del Senado: https://bit.ly/2QluACX   Circular externa N° 24 de 2018 del Ministerio de Salud y Protección Social: https://bit.ly/2xLFn2b

Boletín Informativo Semanal (Sep 21)

21 Sep 2018 12:00 am

Alianza por un Futuro Libre de Caries (ACFF): http://www.alianzaporunfuturolibredecaries.org/es/co/colombia-chapter   Pago Seguridad Social, trabajadores independientes: https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/pila.aspx   Guía auxiliar para la prevención del cáncer oral y la gestión de pacientes: https://bit.ly/2I7kaE0 - Cáncer oral. Prevención y gestión de pacientes: https://www.fdiworlddental.org/es/resources/toolkits/cancer-oral

Boletín Informativo Semanal (Sep 14)

14 Sep 2018 12:00 am

Federación Dental Internacional (FDI) Congreso Dental Mundial 2018: https://bit.ly/2p6jfe7

Boletín Informativo Semanal (Ago 31)

31 Aug 2018 12:00 am

Organización Mundial de la Salud (OMS): http://www.who.int/es   Aseguramiento en Riesgos Laborales Ministerio de Salud y Protección Social: https://bit.ly/2pSHMpT