Boletín Informativo Semanal (Ago 17)

17 Aug 2018 12:00 am

UNICEF: https://www.unicef.org/es Legasalud: http://www.legasalud.co/ Informes: Tel. 2184984. Instructivo inscripción Rethus: /contenido/focadmin/files/Instructivo RETHUS.pdf

Boletín Informativo Semanal (Ago 10)

10 Aug 2018 12:00 am

- Asociación Dental Americana (ADA): https://www.ada.org/en. Historia: https://bit.ly/2KKYBca - Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018: Pilar de la vida: https://bit.ly/2vjJuAH - Sistema Único de Habilitación: https://bit.ly/1XiZFnX

Boletín Informativo Semanal (Ago 03)

03 Aug 2018 12:00 am

FDI Guía auxiliar de gestión de prevención de caries: https://www.fdiworlddental.org/sites/default/files/media/resources/2017-fdi_cpp-chairside_guide-es.pdf Asociación Dental Americana ADA: https://www.ada.org/en

Boletín Informativo Semanal (Jul 27)

27 Jul 2018 12:00 am

Comité Internacional de la Cruz Roja: https://www.icrc.org/es Ministerio de Salud y Protección Social: Colegio Colombiano de Odontólogos asume funciones públicas https://bit.ly/2hoqflZ Colegio Colombiano de Odontólogos / Tarjeta Profesional: https://colegiodeodontologos.org/tarjeta-profesional/

Edición Especial Boletín Informativo Semanal (Jul 17)

17 Jul 2018 12:00 am

ODONTOTECH 2018   Durante los pasados 3 al 6 de julio, se llevó a cabo en Corferias (Bogotá) la 5° versión de Odontotech, dentro del marco de la 6° Feria Internacional de Salud - Meditech. Este espacio que contó con más de 50 empresas participantes para la muestra comercial, tuvo un variado...