Edición Especial Boletín Informativo Semanal (Jul 17)

ODONTOTECH 2018

Durante los pasados 3 al 6 de julio, se llevó a cabo en Corferias (Bogotá) la 5° versión de Odontotech, dentro del marco de la 6° Feria Internacional de Salud - Meditech. Este espacio que contó con más de 50 empresas participantes para la muestra comercial, tuvo un variado público asistente nacional e internacional, donde se promovieron encuentros de profesionales que permitieron un espacio propicio para el desarrollo de negocios; fomentando además la generación de contactos cualificados y conocimiento de los últimos avances en productos y servicios.

Gran Foro de la salud Oral y la Situación Odontológica

Convocó la participación de reconocidas personalidades del sector odontológico y de salud, de diferentes instituciones representantes del gremio, dentro y fuera del país.

V Congreso Internacional Odontológico

Encuentro académico del 4 al 6 de julio, que contó con un total de 11 conferencistas. Presentó variedad de temas tales como bioseguridad, implantología, armonización orofacial, soluciones clínicas directas e indirectas, odontología digital, anestesia local, etc.

Proyecto Social Vive por tu Sonrisa

Exitosa jornada con niños y sus familias de nuestro Proyecto Social Vive por tu Sonrisa, con la colaboración de Colgate y la Fundación Donando con Amor.

Asamblea LARO

El viernes 6 de julio se efectuó la Asamblea de LARO (Latin American Regional Organization) con la participación de los miembros internacionales. Se abordaron diferentes temas alrededor de la unión y colaboración gremial, con el enfoque característico de dignificar la profesión odontológica.

Póliza de Responsabilidad Civil para Odontólogos

Lanzamiento de la Póliza de Responsabilidad Civil para Odontólogos en convenio con Legasalud.