Bienvenido a

La FOC hace presencia en el Greater New York Dental Meeting (GNYDM) 2017

La Federación Odontológica Colombiana hizo presencia en el Greater New York Dental Meeting (GNYDM), espacio mundial de la odontología donde convergen los líderes de toda la profesión en torno a una gran feria de avances tecnológicos. Ésta es una convocatoria global donde se genera una fuerte presencia académica y gremial y en donde se debaten los criterios sobre la salud bucal y de la profesión en foros paralelos a las conferencias y la gran muestra comercial.

Colombia representado por la Federación Odontológica Colombiana busca extender los lazos hacia la vanguardia de los avances en innovación y tecnología, y de esta manera acercar al país a lo que genere mayor interés para un mejor desempeño del odontólogo colombiano con el propósito de brindar una atención de calidad.