Nueva definición de la Salud Oral aprobada por la FDI

Tal como quedó aprobado en la Asamblea General de la FDI durante el Congreso Mundial de Odontología en Poznan, la nueva definición de salud bucodental ya se encuentra disponible en el sitio Web :

Alentamos a todas nuestras asociaciones dentales miembros a utilizar y promocionar la nueva definición de la FDI. No dude en subir la nueva definición de salud bucodental al sitio Web de su asociación, incluirla en publicaciones, compartirla con partes interesadas pertinentes, promoverla durante eventos y encuentros, o utilizarla de la forma que considere más oportuna con miras a mejorar el trabajo y los objetivos de su asociación.

Conforme avanzamos, la nueva definición sienta las bases del futuro desarrollo de una evaluación normalizada.

La FDI trabaja para aportar una herramienta de medida estandarizada que pueda emplearse en los distintos países y situaciones. Esta herramienta será presentada a los miembros en el año 2017.