La Federación Odontológica Colombiana pone a su disposición el documento base de ( CONSENTIMIENTO INFORMADO DE PACIENTES ODONTOLÓGICOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 ) realizado por expertos jurídicos (Legasalud) como una herramienta la cual pueden modificar a su consideración.

Descargue el archivo editable en este link: C.I. COVID-19 -ATENCION REGULAR (clik aqui)

0

La Federación Odontológica Colombiana pone a su disposición el documento base de ( CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA URGENCIA DE PACIENTES ODONTOLÓGICOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 ) realizado por expertos jurídicos (Legasalud) como una herramienta la cual pueden modificar a su consideración.

Descarga el archivo editable en este link: C.I. COVID-19-URGENCIA(click aqui)

NOTICIAS GREMIAL

LINEAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ATENCIÓN DE LA SALUD BUCAL DURANTE EL PERIODO DE LA PANDEMIA POR SARS – COV-2 (COVID-19

OBJETIVO

Brindar orientaciones generales de bioseguridad para los servicios relacionados con la atención de la salud bucal en el país, durante el periodo de pandemia por SARS-Cov-2 (COVID-19).

ALCANCE

Orientar a las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB), entidades territoriales (ET), equipos multidisciplinarios de salud (EMS), Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, Entidades con Objeto Social Diferente, y profesionales independientes que presten servicios relacionados con la atención de la salud bucal en los procesos de bioseguridad requeridos para proteger al talento humano de los servicios y a las personas en general y contribuir en la interrupción de la cadena de contagio del COVID-19.

DESCARGA EL PROTOCOLO EN ESTE LINK:PROTOCOLO COVID 19(CLIC AQUI)