FEDÉRATE

¿CÓMO FEDERARTE?

Para Federarte a la FOC solo tienes que comunicarte a los siguientes número telefónicos: .3504113056 - 350 6247211, o enviarnos un mensaje a Whatsapp comunicándonos tu intención de Federarte, luego, si necesitas información adicional, puede solicitar que te enviemos la información a través de correo electrónico o agendar una cita con nuestros agentes comerciales llamando a los mismos números.

DOCUEMNETACIÓN REQUERIDA PARA FEDERARTE

ODONTOLOGO RECIEN EGRESADO:
● Fotocopias de: Acta, Diploma y cédula de ciudadanía.
● Diligenciar formulario de inscripción de la federación.
La documentación requerida y requisitos para ODONTÓLOGOS QUE YA SUPEREN UN AÑO COMO RECIÉN EGRESADOS:
● Estar inscrito en la página del RETHUS.
● Cédula de Ciudadanía.
● Diligenciar formulario de la federación.
● Si desea realizar el pago de manera mensual debe dejar registrada su cuenta bancaria por medio de un formulario adjunto al de inscripción.
Formulario de Inscripción descargalo en este link:
Formulario

1. BENEFICIOS DE ESTAR FEDERADO

● Ingresar durante el año de vigencia de forma gratuita a algunas charlas o cursos que se estipulen por la federación. Como por ejemplo actualmente el CURSO DE VIOLENCIA SEXUAL o comúnmente los MARTES Y MIÉRCOLES ODONTOLÓGICOS promovidos tanto como por la seccional Cundinamarca como la de Bogotá.
● Obtener descuentos en los Cursos, Charlas o Diplomados por un valor del 5%.
● Orientación y acceso a expertos en Habilitación.
● Información acerca de la norma de Habilitación, a través del comité de Habilitación; , actualmente la FOC está trabajando en la actual normativa a fin de ajustar algunos requisitos a la necesidades de los profesionales, en función a esto ha emitido cartas dirigidas a la secretaría de salud, el ministerio y procuraduría .
● La FOC ha Dispuesto este correo electrónico: laboral@federacionodontologicacolombiana.org, a fin de recepcionar queja y reclamos de aquellos profesionales que han sido víctimas de contratos laborales y/o de prestación de servicios leoninos a fin de canalizar dichas inquietudes y hacerlas llegar directamente al ministerio de trabajo para de esta forma garantizar que el gremio pueda desarrollar su profesión en condiciones dignas.
● Próximamente la FOC dispondrá de una l de bolsa de empleo tanto para empleadores como para los que quieran emplearse con el objetivo de crecer nuestra familia.

VALOR

● PAGO AÑO: $150.000
● PAGO MES A MES: $15.200

LEGASALUD

El único requisito para Vincularte a Nuestro programa legal Legasalud” abogados especializados en el área de la Salud Oral y adquirir nuestra póliza de responsabilidad Profesional, es ser Miembro activo de la Federación Odontológica Colombiana y estar al día en tus aportes, para vincularte disponemos de varios canales, puedes agendar una cita con nuestras agentes comerciales en tu lugar de trabajo quienes resolverán todas tus inquietudes llamando a los siguientes números :3504113056- 350 6302209 o escribiéndonos un mensaje en whatsapp; así mismo puedes escribir un correo electrónico a las siguientes direcciones atinjaca@legasalud.co- mayra.garcia@legasalud.co adjuntando la docuemntación requerida; responderemos enviando los formularios y contratos de inscripción necesarios para que hagas parte de nuestra familia. 
Conoce más haciendo clic  en  LEGASALUD 
FEDERATE

Si deseas más información o federarse completa este formulario