NOTICIAS GREMIAL

XLII Asamblea General de Asociados (Virtual) 2022

Federación Odontológica Colombiana Convocatoria Reunión Ordinaria 2022 XLIII Asamblea General de Asociados (Virtual) Para aprobación de Estados Financieros

El Consejo Directivo, conforme lo resuelto en reunión del día 31 de enero de 2022, en cumplimiento de las disposiciones y facultades previstas en los artículo 16, 17 y 18 de los Estatutos de la Federación Odontológica Colombiana, CONVOCA a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Asociados, a celebrarse el día 16 de marzo de dos mil veintidós (2022), en la que se cumplirá con el siguiente orden del día:

Día. 16 de marzo /miércoles (7:00pm a 8:30pm)

Recepción de documentos de acreditación de los delegados y representantes que participarán en la Asamblea, descritos en la presente convocatoria.

1. Apertura y bienvenida a la XLIII Asamblea Nacional de Delegados “No Presencial”
2. Registro de Delegados y Representación
3. Verificación del Quórum
4. Consideración y Aprobación del Orden del Día
5. Elección del Presidente de la XLIII Asamblea Nacional de Delegados
6. Elección de la Comisión para Estudiar y Aprobar el Acta de la Presente Asamblea.
7. Informe de la Comisión encargada de Aprobar el Acta de la Asamblea Anterior.
8. Informe del Consejo Directivo a Cargo del Presidente del Mismo (Informe de Gestión 2021) ver informe.
9. Dictamen del Revisor Fiscal.
10. Estados financieros, Notas a los Estados Financieros, Distribución de Excedentes, Aprobación y Votación
11. Elección del Revisor Fiscal y Suplente
12. Proposiciones y Varios.

Los documentos que serán objeto de evaluación por parte de la Asamblea se encuentran a disposición de todos los asociados activos y adherentes, y de sus delegados, para su respectiva evaluación.

Los delegados podrán solicitar al Consejo Directivo que ordene lo necesario para que, mientras dure la reunión no presencial, se les disponga de los medios tecnológicos para su realización.
Conforme lo establecen los artículos 13, 14 y 15 de los Estatutos y el Reglamento de la Asamblea, los delegados de los asociados activos y de los asociados adherentes deberán acreditar plenamente su condición de delegados con anterioridad a la celebración de las reuniones de la Asamblea, so pena de no ser considerados como delegados, aportando los siguientes documentos:

a. Para delegados de los asociados activos afiliados a través de las seccionales, se deberá aportar copia de los estatutos de la respectiva seccional, certificado de existencia y representación en el que conste el nombre del representante legal o presidente de la seccional, como primer delegado, y copia del acta de asamblea en la que se eligió democráticamente al segundo delegado, siguiendo el reglamento de condiciones que señale el máximo órgano de dirección de la Seccional que, como mínimo, debe contener formas de citaciones previas a los asociados activos, condiciones de voto en reuniones presenciales y no presenciales, periodicidad y fechas de elección, siempre, con anterioridad suficiente a la fecha de realización de la Asamblea General de Asociados.

b. Para delegados de los asociados activos afiliados a través del Consejo Directivo, deberá aportarse copia del acta de la reunión en la que se eligió democráticamente a los dos delegados.
c. Para delegados de los asociados adherentes deberá aportarse certificación suscrita por el representante legal o presidente del asociado adherente, en la que conste quien actúa como delegado del asociado adherente.
La presente convocatoria se comunicará a través de las carteleras de las oficinas principales de la FOC en Bogotá D.C. la página web www.federacionodontologicacolombiana.org y de las oficinas principales de todas las seccionales.

Les recordamos que para la participación de la Asamblea deben estar al día con la cuota como Miembro Adherente y con los documentos check list.

Dada en Bogotá D.C. a los treinta y un (31) días del mes de enero de 2022.

Descarga el documento de estatutos FOC
 Estatutos Actualizados

Descarga el Poder para delegados asamblea FOC
Poder delegados Asamblea FOC 2021

Descarga el documento de convocatoria de Asamble Virtual 2022

Convocatoria

Descarga el documento de Agenda de Asamblea Virtual 2022
Agenda

Estados financieros, Notas a los Estados Financieros, Distribución de Excedentes. Aprobación y Votación y chat para aclaración de dudas ver informe.

ESTADOS FINANCIEROS COMPARATIVOS 2019-2020 (Click Aqui)

Author

Avatar