Librería FDI
Declaraciones de Política que fueron aprobadas por la Asamblea General 2021:

– Acción contra el ejercicio ilegal de la odontología: https://www.fdiworlddental.org/es/accion-contra-el-ejercicio-ilegal-de-la-odontologia
– Amalgama (parte 1): gestión segura de residuos y mercurio : https://www.fdiworlddental.org/es/amalgama-parte-1-gestion-segura-de-residuos-y-mercurio
– Amalgama (parte 2): uso seguro y disminución gradual de la amalgama dental : https://www.fdiworlddental.org/es/amalgama-parte-2-uso-seguro-y-disminucion-gradual-de-la-amalgama-dental
– El papel de los dentistas y los miembros del equipo de atención dental durante brotes de enfermedades infecciosas : https://www.fdiworlddental.org/es/el-papel-de-los-dentistas-y-los-miembros-del-equipo-de-atencion-dental-durante-brotes-de
– El papel de los profesionales de la salud bucodental en el abandono del tabaco : https://www.fdiworlddental.org/es/el-papel-de-los-profesionales-de-la-salud-bucodental-en-el-abandono-del-tabaco
– Fotopolimerización intraoral de materiales con base de resina : https://www.fdiworlddental.org/es/fotopolimerizacion-intraoral-de-materiales-con-base-de-resina
– Gestión del labio leporino y el paladar hendido : https://www.fdiworlddental.org/es/gestion-del-labio-leporino-y-el-paladar-hendido
– Mejorar el acceso a la atención bucodental: https://www.fdiworlddental.org/es/mejorar-el-acceso-la-atencion-bucodental
– Prevención y control de infecciones en la práctica dental: https://www.fdiworlddental.org/es/prevencion-y-control-de-infecciones-en-la-practica-dental
– Reclutamiento ético de voluntarios dentales: https://www.fdiworlddental.org/es/reclutamiento-etico-de-voluntarios-dentales
– Soporte vital básico (SVB) y reanimación cardiopulmonar (RCP) en la práctica dental : https://www.fdiworlddental.org/es/soporte-vital-basico-svb-y-reanimacion-cardiopulmonar-rcp-en-la-practica-dental

Tenga en cuenta que puede encontrar todas las Declaraciones de Política de la FDI en la página web: https://www.fdiworlddental.org/policy-statements

Saludos cordiales,